Subi que te llevo - Agencia de Turismo
LLAMANOS!   (011)4952-9651 / (011)4953-5546

Credenciales

Credenciales

Tramitá tus credenciales y RETIRALAS EN EL MOMENTO.
Traé la documentación completa y empezá a disfrutar de todos sus beneficios.

TARJETA ISIC

Tarjeta Internacional para estudiantes Secundarios, Terciarios, Universitarios o de Posgrado. La Tarjeta ISIC te permite acceder a descuentos en todo tipo de productos y servicios en más de 120 países y te permite acceder a mas de 40.000 beneficios en Argentina y el Mundo.

Requisitos para tramitarla:

•Comprobante que acredite tu condición de estudiante
•Foto color 4 x 4
•Fotocopia de DNI / Cedula.

TARJETA ISIC

TARJETA ITIC

La tarjeta ITIC es una credencial internacional para docentes. Permite acceder a muchos beneficios como descuentos en la compra de productos turísticos, entradas a museos, transporte y compras en general.

Requisitos para tramitarla:

•Carta membreteada del establecimiento educativo donde trabajes que certifique tu condición de docente o recibo de sueldo que te acredite como docente de dicha institución.
•Copia de algún documento de identidad (DNI, CI, Pasaporte, etc).
•Foto Color 4 x 4

TARJETA ITIC

TARJETA YOUTH

Si ya no sos estudiante pero tenes menos de 30 años, podés obtener tu tarjeta IYTC (International Youth Travel Card). Con esta tarjeta accedes a muchos de los beneficios generados para la tarjeta ISIC en Argentina y en el Mundo.

Requisitos para tramitarla:

•Copia de algún documento de identidad que pruebe tu edad (DNI, CI, Pasaporte, etc)
•Foto color 4 x 4

TARJETA YOUTH

CREDENCIALES HOSTELLING

Hostelling International (HI) es la única red mundial de Asociaciones de Albergues Juveniles. Emplazada en las ubicaciones más impresionantes del mundo, la red HI ofrece 4.000 albergues exclusivos en 90 países de todo el mundo.

Todos los albergues cumplen con los niveles de calidad asegurados, que garantizan una selección de alojamiento seguro y de buena calidad en agradables entornos a precios asequibles.

Desde una casa en un árbol en Noruega a un castillo en Escocia, los albergues HI son mucho más que un lugar donde alojarse. Tratan sobre descubrir nuevos lugares, aprender sobre nuevas culturas y hacer amistases duraderas.

INTERNATIONAL:  Valida por un año desde la fecha de emision en la cadena HI a nivel Internacional

NACIONAL: Valida por un año desde la fecha de emision para toda la red de Hostels de Argentina

HOSTELLING